Decepciones,mentiras y engaños - imagenes con Frases

Los conceptos de decepción, mentira, engaño, desengaño, traición, y desamor van muy ligados, son acciones que cometen las personas, son denominadas como un error, el cual se da por la debilidad de un sentimiento, por la ausencia del amor, de la fidelidad y lealtad de una persona hacia otra; Hoy traemos un contenido muy variado de lo que son las imagenes con frases, mensajes y textos de decepcion, mentiras de amor, mentiras de amistad, y engaños, son imagenes muy tristes pero que tienen un mensaje muy profundo el cual podras dedicar a aquella persona que en alguna ocacion hayas manifestado una emoción de desilusión o dolor, asi que esperamos que en esta pagina puedas encontrar lo que buscas, tenemos contenidos muy variados de fotos e imagenes de decepcion, las cuales las podras descargar gratis y compartir por medio de tus diferentes redes sociales, como facebook, instagram, twitter, o incluso por tu mensajero whatsapp; tambien las puedes descargar en tu celular, algunas son bonitas, lindas, tiernas, con símbolos de corazones, ositos, flores, y destridos sentimientos en representación gratica para que puedas expresar con exactitud lo que sientes a traves de estas espectaculares imagenes de decepciones de amor.


Estoy cansado de sufrir tantas decepciones en la vida que ya le toca a uno resignarse y tener fuerzas para continuar siendo una persona que no desfallece ante cualquier desilusión que se nos presente.

las decepciones que sentimos por lo general siempre van de la mano cuando realmente esperamos mas de lo que nos pueden dar, o incluso cuando confiamos demasiado en una persona y aquella nos traiciona  , haciendo cosas que nos desagradan, como diciendo mentiras sin importar el daño que pueden causar con esas acciones

las decepciones producen cambios en nuestras vidas ya sean a favor o encontrar, muchas veces son las culpables de destruir relaciones amorosas, y de llenar tu entorno de tristezas , de mucha soledad y desolación, ay otros momentos en los una decepción te ayuda a superarte emocionalmente o personalmente y proponerte otros objetivos en la vida

el 80 % de las relaciones amorosas, ya sea un noviazgo, comprometidos, Etc. sufren de una decepción y esta es producida por el engaño y la traicionen  parejas.
  


Imagenes de decepción de amor

En el contenido de imagenes que a continuación mostraremos, es alusivo a las decepciones que se ven con mas frecuencia en una relación amorosa, aqui tenemos frases, mensajes, y postales con tarjetas para que compartas y dediques a esa persona que te ha desilusionado, solo esperamos que te gusten y las puedas compartir, esto lo puedes hacer por medio de tus diferentes redes sociales.


Imagenes de decepcion de amor


🔻
Imagenes de decepcion de amor

Imagenes de decepcion de amor

Imagenes de decepcion de amor

Imagenes de decepcion de amor

La mentira:


Cuando realmente entregas todo de ti, bien sea en una relación amorosa o de amistad el solo hecho de pensar que te están engañando, que te están mintiendo es horroroso.

Cuando detectas alguna mentira en las demás personas, se está poniendo en riesgo la confianza un factor que se gana con tantos actos, pero se pierde con tan solo uno. La mentira es uno de los peores enemigos para establecer cualquier relación con la sociedad.

Antes de mentir siempre piensa en si vale la pena echar todo a perder, (porque tarde o temprano todo se descubre), o hablar con la verdad que, aunque duela tu alma y conciencia quedan sanas, y la otra persona observara en ti esa honestidad, esa lealtad esas ganas de perdonarte porque por más grande que sea la mentira, desde el principio has sido sincero y eso es lo que realmente vale la pena.

Se siente muy bien cuando creas lazos de amor con tu novio(a) donde fluye la confianza, en donde se resalta la lealtad y sobre todo el amor, hay que tener en cuenta que no somos nadie para llegar y destrozar el corazón de aquella persona que nos ha regalado sus mejores momentos, que siempre ha estado allí, ya que la mentira tiene tanto poder que puede destruir todo eso ya antes construido en tan solo 1 segundo, es una gran decepción que se lleva la otra persona el saber que su pareja ha ocultado, ha desvanecido, y ha roto su corazón con tan solo mentiras.

De igual modo sucede con nuestras amistades, compañeros de trabajo, y con las relaciones familiares, porque en cada persona que nos rodea y estamos en constante contacto, en ellos hemos deposito un poco de confianza, y el saber que nos han traicionado, que han mentido duele mucho ¿y sabes por qué? Porque eso pone inmediatamente en duda todas las ‘’verdades’’ que una vez se dijeron.

¿Por qué decir mentiras? Muchas personas a pequeñas mentiras suelen llamarlas ‘’mentiras piadosas’’, porque consideran que al ser descubiertas no afectaría tanto la situación, pero no podemos olvidar que mentira es mentira por más pequeña que sea no deja de serlo. Las personas que están acostumbradas a este tipo de ritmo, al ir por el mundo engañando a la gente, deben ir pensando en mejorar su vida, es muy vergonzoso no tener amigos porque ser tan mentiroso o cuando alguien dice algo pero nadie nunca le cree porque ya está categorizado por la sociedad, recordemos el pastorcito mentiros, el cual nos deja grandes enseñanzas, porque el día que digamos la verdad, nadie nos va a creer, y eso está de mal gusto, ya que hemos dejado una identidad nada buena ante la humanidad.

Imagenes con frases de decepción para facebook



Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook

Imagenes con frases de decepción para facebook


Engaño:

Cuando tu pareja te engaña con otra persona sientes como si todo se derrumbara a tu alrededor ,te sientes tan defraudado que sientes que perdiste toda la confianza que podias brindar hacia una persona



Frases de engaño de amor

En casos de una decepciona, o un engaño de amor muchas personas quedan destrozadas, sienten la derrota y como si todo el mundo se les viniera encima, porque eso es lo que causa un desamor, despues de esa ilusion vendran muchos cambios emocionales, por lo que mas del 80% de las personas que utilizan las redes sociales, en la nueva tendencia tecnologica, donde existe facebook, whatsapp, instagram, y twiiter, buscan frases y mensajes de engaños de amor o relacionadas con un dolor profundo de amor para compartirlas por medio de esas redes sociales, y expresarle a sus amigos el dificil momento que estan pasando, es por eso que hoy te ayudaremos a compartir pensamientos de decepcion y engaños de amor, para que compartas absolutamente gratis, solo esperamos que te gusten.



Frases de engaño de amor

  • El amor nunca sera ciego, es un sentimiento, es un sensor que calienta tus sentidos cuando menos lo esperas, los que llaman a el amor un sentimeinto siego son quienes nunca supieron q es amor y por eso corren detras de quienes no lo quieren, Frases de decepcion.

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Frases de engaño de amor

Esperamos que esta espectacular coleccion de imagenes con mensajes y frases de sentimientos de decepcion, desamor, engaños y mentiras haya cumplido con tus espectativas, para que luego las puedas descargar y compartir con todos tus amigos por medio de tus diferentes redes sociales.

Si deseas ver mas imagenes de decepcion y desengaño te invitamos a nuestra pagina oficial de imagenes de desamor donde encontraras una amplia gama de imagenes con mensajes y frases profundos de amor:


VER AQUI: Imagenes de decepcion

Comentarios